Notar falsificaciones de metal noble en segundos

Mas y mas falsificaciones de metal noble están en circulación. Mientras que antes solo hubo lingotes, ahora hay también falsificaciones perfectas de monedas. Solo especialistas tienen la posibilidad de descubrirlas. El peligro de un daño financiero sube para inversores y comerciantes especializados.

Protegerse con el GVS Bullion Tester

Con eso usted puede descubrir falsificaciones en segundos. El aparato también identificar pocas mezclas de metal. Además descubre falsificaciones perfectas de wólfram.

Ventajas del GVS Bullion Tester

  • Comprobación de la autenticidad de oro & plata, …
  • Resultados fiables e inmediatos
  • Productos y embalajes mantienen intacto
  • Monedas, medallas, fragmentos y lingotes – todo es fiscalizable



El magnetismo de metales no se puede manipular. Cada metal reaccionar con el campo magnético a otra manera. O se arrancan o se repulsan. La manera y la fuerza de esta reacción depende exclusivo de la composición del metal. Metales nobles como oro no son magnético y solo son echado poco de un campo magnético. Los típicos materiales de falsificaciones (como por ejemplo wólfram, molibdeno, tántalo, hafnio, iridio, renio) van arrancado de imanes. El GVS Bullion Tester es una balanza magnética moderna y mide sin contacto la atracción o repulsión de imanes. Todos los objetos de que se examinan mantienen en el embalaje y no se produce una desvalorización. Objetivos dorados y núcleos de wólfram se identificar enseguida. Tambien se puede examinar algunos objetivos simultaneo, como por ejemplo monedas en tubas. El aparato apto para lingotes largas también. Dentro de algunos segundos el resultado es disponible. La aplicación fácil y resultados rápidos, junto con costes de compra asequibles posicionan el GVS Bullion Tester sobre otros métodos de prueba.

No den falsificaciones una oportunidad

El GVS Bullion Tester se puede manejar sin conocimientos. Como un comerciante profesional usted quiere asegurar que se solo comprar y vender artículos originales. Tambien empleados sin practica pueden tomar una decisión rápido sin riesgo. En caso de que usted no confié un comerciante, el GVS Bullion Tester es la opción ideal para estar seguro.

Valores indicativos de oro & plata, así como instrucciones de manejo usted encuentre arriba en algunos archivos de PDF. Las listas de comparación se amplían continuo.

Comprar aquí shop.gvs-bullion.com

Típicos métodos de prueba hasta ahora y sus desventajas

Fluorescencia radiografía: Esto método solo examina hasta una profundidad pequeña. Falsificaciones gruesas no se pueden identificar con esto. Adicional estos aparatos son muy caros.
Ultrasonido: Solo funcionar a superficies planos. El embalaje se necesita que abrir y por eso los lingotes sufren una desvalorización.
Acido de prueba: Objetivos durados se identifican como real.
Balanza de densidad: El embalaje se necesita que abrir y por eso los lingotes sufren una desvalorización. Falsificaciones de wólfram no se pueden identificar porque tienen la misma densidad como oro.
Cubicación del volumen: Por la medida del tamaño se averigua el volumen. Por eso porque wólfram y oro tienen la misma densidad no se pueden identificar falsificaciones de wólfram.
Perforación: Se identifican objetivos durados, pero esto método destroza el lingote y esto método es valido en el punto de la perforación.


GVS Bullion Group

  • www.gvs-bullion.com
  • www.goldvorsorge.at
  • www.silbervorsorge.de
  • www.goldsilvershop24.com
  • www.gvs.ee
  • www.rare-earths.com
  • www.silbervorsorge.ee
  • shop.gvs-bullion.com